Eirendor. El culto de la Sangre Helada

La muerte no deja de ser otro de los muchos artes existentes. Un acto único que es repetido por cada ser vivo al menos una vez en su vida. Tú miras a la audiencia, sus actos y ves distintos rangos de emoción en cada uno de ellos. Yo, yo en cambio, experimento esto cada vez que una vida se detiene ante mí.

Deberías ser testigo de esto por ti mismo, mira por última vez en el espejo, mira como tu vida se desvanece…

– Janus Leopold. Padre de la Sangre helada.

La Sangre helada es un culto a la muerte que se oculta a sí misma como parte del Teatro de las Artes Confusas. Este gremio tiene fama local de ser muy buenos en lo que hacen, arte, música, e incluso teatro. Sin embargo, nadie excepto unos pocos sabe que los miembros de este grupo de artistas son, realmente, crueles asesinos.

Portando mascaras blancas, caricaturas de los estados del ánimo, alegría, tristeza, enfado, cumplen los actos por los que son contratados en un silencio casi mudo. A menudo dejando un símbolo u objeto que los identifique como los responsables. Un paño blanco de seda manchado por la sangre de la misma victima que acaban de matar.

 

HISTORIA

El ahora llamado Janus Leopold originalmente fundo esta organización. Después de ser dejado a su suerte en el desierto de las Arenas Infinitas para morir, y de regresar a la ciudad que lo vio nacer, Frontera, este hombre era un hombre cambiado. Hablaba sobre un dios, sobre la muerte y como al final, irremediablemente caería sobre todos.  Cuando era preguntado sobre esto, él solo los miraba en silencio, denotando tristeza, vacío y miedo a la vez.

Poco a poco, comenzó a trabajar en las sombras, aprendiendo lo que podía de su nuevo dios, a tratar con él, a servirlo.

Fundó el culto tras una noche de rezos al amparo de una botella de licor. Aprendió la habilidad de actuar sin un rostro, vendiendo sus talentos a nuevos clientes. Necesitaba esconderse al aire libre sin llamar ningún tipo de atención. Cambio su nombre a Janus y creó el Teatro de las artes confusas. Busco por otros como él y comenzó a colectar una red de asesinos capaces de ver en el dios de la muerte su salvación.

La Sangre helada nació oficialmente. En la oscuridad de la noche adoran a un dios sin nombre, quizá una antigua deidad, la cual nadie sabe cómo cambio la mente de Janus, ni siquiera si es el mismo que fue abandonado en las Arenas.

cultita

 RELIGIOSO

Janus como sus seguidores, rezan día a día porque esa sed de sangre que les ha hecho fuertes siga estando presente.

Esta sed de sangre es más un ritual que un estilo de vida real. Los seguidores no son vampiros ni nada parecido. Son bautizados bajo un ritual en un charco de sangre y se les hace beber la sangre de su primera víctima.

Una vez al mes se reúnen para agradecer a su dios por todas las acciones que han hecho. Todos los asesinatos son ejecutados de una manera totalmente estricta basada en un pergamino, la Sagrada Escritura. Este escrito fue realizado por la mano de Janus, escribiendo lo que la voz en su cabeza dictaba. Janus utilizó su propia sangre para escribir estas páginas en las que relata un mundo de fuego y cenizas, el precio que tendrá liberar al Dios de la muerte en la tierra de los mortales.

Con el propósito de limpiar su alma, de calmar sus nervios y las pesadillas que los persiguen cada noche, se cortan a si mismos en esta reunión mensual.  Las pesadillas, simplemente, muestran a los enemigos que quieren parar y detener el objetivo de su santo señor.

 

wallhaven-367121

ASESINATOS.

Más allá del culto a esta deidad y de sus prácticas rituales, el dinero que les financia y les mantiene, viene de los asesinatos por los cual son contratados, los cuales solo son aceptados si mejoran los intereses del fundador y de su dios.

La Sangre helada, culto con un número de integrantes que ronda los diez miembros, son puestos en contacto de dos maneras. Una es dejar un pez muerto en las escaleras de un almacén abandonado, la otra es dejar caer limosna a un mendigo situado en un callejón en el distrito comercial. La persona será seguida y se verificará su procedencia. Dos días después si se encuentran en el teatro de algún modo se les hará llegar una nota con la localización final donde el contrato será discutido.

 

Una deidad, los delirios de un loco y su esquizofrenia,.. poco importa su origen, el culto se mantiene y un paño blanco de seda es encontrado habitualmente.

 

Nota: Adaptación y traducción muy libre para Eirendor de unos de los artículos descritos en Strolen´s citadel.

Para stats, utilizar el asesino definido en la preview para humanoides del tesoros y monstruos en la pagina de yipikayei.

Espero que os haya gustado 🙂

Leave a Reply

%d bloggers like this: