Nos encanta el contenido gratuito!! SpanishRPGÑDay

Por mi parte, y supongo la de todos, adoro todo el contenido gratuito. Una de las grandes cosas que tiene este mundo es que tienes enormes cantidades de contenido gratuito gracias a internet. El contenido que durante décadas la gente ha desarrollado, trabajado y puesto su esfuerzo en ello.

El día de rol gratis ya paso hace unos meses. Todos lo sabemos…

Empresas internacionales como Monte Cook, la gente de LotFP, publicaron contenido gratuito este día que ahora se encuentra en la red:

Numenera. The Spire of the hunting Sound

NUMENERA

Vaginas are Magic 

VAGINAS

Slugs!

SlugsPromo

 

Y además montón de contenido gratuito español, no solo ese día, el cual puedes encontrar en paginas como Sinergia de Rol  recopilados y en las páginas de sus diversos autores. Muchas editoriales hacen uso del Paga lo que quieras o incluso liberan sus pdf gratuitos. Gente trabaja en sus creaciones sin pedir nada a cambio excepto el reconocimiento.

Desde decenas de mundos todo nuestro trabajo es contenido gratuito, además liberamos una aventura para Symbaroum el día del rol gratis:

Symbaroum : Lo que trajo el Lago Ebel

Pues bien, Decenas de mundos se acerca poco a poco a las 10000 visitas en su corta vida. Y desde aquí queremos hacer una pequeña propuesta: Un RpgDay pero exclusivo de contenido para juegos o setting españolas.

El SpanishRPGÑDay. Día de rol gratis para contenido exclusivamente de juegos o setting españolas. Como funcionará? Fácil.

Desde este blog señalamos el 20 de octubre como EL DÍA, tiempo suficiente para preparar el contenido. Ese día en los comentarios de la entrada pertinente del blog, nos darás el enlace liberado ese día a tu contenido (enlace a tu blog, a cualquier pagina web de subidas, etc…).

Tenemos varios juegos que regalar, y alguno puede ser tuyo. Habrá diversas categorías, pero lo importante es que potenciemos todo ese contenido español.

Daremos más detalles en breve 🙂

 

 

 

2 Comments on “Nos encanta el contenido gratuito!! SpanishRPGÑDay

  1. La idea es crear otro día pero exclusivamente para juegos y setting españoles. El contenido tendría que ser liberado el 20 de Octubre, sería lo suyo :P. Pones un link a tu blog o sitio compartido en el comentario del post que pondremos. La cosa es potenciar el contenido hecho por la comunidad!

Leave a Reply

%d bloggers like this: