Fantasy Ground – Eirendor v1.1

Buenas pues aquí vamos. Como ya comente en esta entrada donde explique como automatizar efectos en el ruleset de Dungeons and Dragons 5 ed/Eirendor, estoy trabajando en el tiempo que dispongo en el ruleset de Eirendor, y poco a poco esta quedando una cosa muy chula.

eirendorruleset

Por ahora nuestro testeo se esta basando gracias a la ayuda de Variable y las partidas de los domingos en Valdanar y la aventura Blood in the Chocolate que he comenzado a dirigir con este sistema. Amén de otras partidas que ya realicé como Campanas en el desierto de Aventura!.

imagen.jpg


Cosas a tener en cuenta de este ruleset.

1- Es fanmade hecho a partir del de 5ed. Sin ningún tipo de ánimo de lucro. Trabajo cuando puedo y cuando me lo pide el cuerpo así lo he hecho durante el ultimo medio año. Y se están empezando a ver resultados.

2- Quedan bastantes cosas por añadir / pulir. Lo más urgente es implementar el dado de combate del guerrero, el sistema de Cordura recién sacada a la luz en el Palacio de los Sueños del Telar de Leyendas, y el sistema de Artefactos. Además todo el trabajo de añadir los hechizos, objetos y datos del propio manual, que aunque obviamente se pueda hacer por uno mismo, quedaría de lujo tenerlo integrado ya en el sistema en si.

3- Necesito pruebas. Necesito que la gente me diga, esto ha fallado! esto no me gusta Jaime! Esto es la hostia. Necesito que juguéis y que lo machaquéis por eso estoy sacándolo  la luz ahora mismo!


 

INSTALACIÓN

Para instalarlo y usarlo es simple. Basta con tener licencia de Fantasy Grounds y descargar los siguientes archivos.

Ruleset

Módulo con bastante información que acto seguido detallaré.

  • Descarga a tu Pc estos dos archivos. No te asustes, en total solo son 25 MB
  • Descomprime el ruleset en el directorio FantasyGrounds\rulesets
  • Copia el Módulo en el directorio FantasyGrounds\modules
  • Como master ya deberías poder acceder sin problema al ruleset de Eirendor.

 


 

VAMOS A EMPEZAR A USARLO

Joder ya estas dentro! El logo de Eirendor te observa a través de la pantalla y quizá ya no tengas ni idea de lo que hacer más. Pues te daré unos pocos pasos para empezar 🙂

Lo primero de todo es activar el Módulo tanto para el Master como para los jugadores.

Para ello haz los siguientes pasos explicados en este tutorial a modo de resumen / prueba. Dura menos de 20 minutos no me matéis!!! Quedan muchas cosas que mejorar y ya montaré uno decente, incluso alguna partida online!

Hoja de PJ

Armas

Hechizos

Combate

 

Darme feedback (del tuto no por diox jajaj, del ruleset). Necesito que lo testéis todo lo que podáis para mejorarlo y hacer un buen producto.

Saludos!!!!!!!

One Comment on “Fantasy Ground – Eirendor v1.1

  1. Pingback: Lamentations of the Flame Princess. Adaptación a Eirendor. O5R - Decenas de Mundos

Leave a Reply

%d bloggers like this: