30 Días : Harry DirtyBastard

Qué memoría tiene la gente. Me descubro ante todos aquellos que han contribuido al primer día de desafío de 30 días blogueros, describiendo su experiencia con los Libro juegos.

Pues contaré la mía. He jugado a bastantes, de crio. Pero no me acuerdo. Y vivo bastante lejos de donde podría atesorar alguno de ellos, por lo que, si aún no los conservara, tampoco lo podría consultar.

Por lo que… Escribiré uno…

untitled

HARRY DIRTY BASTARD

Eres Harry DirtyBastard, un policía duro y corrupto. Un cabrón que no le importa dar un par de hostias a los delincuentes si la ocasión lo requiere y hace falta hacerles hablar. Tu vida son las calles.

Y ahora? Te encuentras corriendo detrás de ese hijo puta. Lo viste vendiendo un par de bolsas de hierba a unos chavales. Alzaste tu placa, gritaste “Eh, tu!”, y el hijo de puta salió corriendo… Miraste a los chavales, que están sonriendo porque tienen aún el dinero en sus manos, pero aparte, la bolsa con la Maria.

Echas la mano a tu Colt. Joder, el parque está lleno, podrías montarla.

  • Si prefieres sermonear a los chavales, ve a A.
  • Si prefieres perseguir a ese cabrón, ve a B.
  • Esto te importa una mierda, sacas la pipa, disparas al camello, ve a C
  • Jodidas drogas. Sacas la pipa y disparas a los chavales. Ve a D

A.

Las drogas son malas, repite!!! Dices, levantando a uno de ellos casi 20 metros del suelo, tirando de su oreja. La tiene morada.

-Jefe, dice otro, tiene un charco de orina bajando por la entrepierna. Te la puedes quedar, en serio, sin problema, pero no les digas nada a nuestros padres.

  • Si decides quedarte la marihuana sin multarles, ve a A1.
  • Si decides quedarte a fumar con ellos, ve a A2.
  • Si decides multarles, ve a A3.

A1. 

Los ves correr con lágrimas en sus ojos. A uno de ellos le zumbaran los oídos durante días. Pero te da igual. Eres Harry DirtyBastard, y un sermón sirve más que una multa.

Ahora tienes una bolsa de hierba. Hoy dormirás bien. Y ya vendrás a esta zona de nuevo para pillar a ese bastardo.

FIN


A2.

Le das una calada al canuto, y te lo pasas genial con los chavales. Hasta el de la oreja parece más aliviado. Pronto te dicen por dónde se mueve el camello. Tiras el porro al suelo, y enfundas tu pistola. Aún queda trabajo que hacer. Iras allí a esperarle.

  • Ve a B2

A3.

Los chicos se quedan pálidos mientras coges sus nombres, y te quedas con la Maria. Te esperan unas horas interminables de papeleos, y el camello sigue por ahí. Mierda de día.

FIN


B

Ese hijo de puta acaba de saltar entre los jardines. Lo reconoces, tiene piernas.

  • Si decides coger la pistola y dispararle, ve a C
  • Si decides ir detrás de él y saltar a los jardines, ve a B1
  • Si crees que eres más listo y le esperas al final de la zona residencial, ve a B2

B1

El cabrón es rápido y eres incapaz de alcanzarle. En el último de los jardines, exhausto, y prácticamente soltando tus pulmones, sabes que no le vas a coger. Día de papeleos de mierda, y encima te duele ahora la rodilla.

FIN


B2

El cabrón aparece aun cansado y exhausto. Entre las sombras lo único que ve es tu pistola aparecer y posarse en su cabeza. Hueles el orín y el repiqueteo de sus dientes.

“Buh” dices. Has cogido a ese pobre bastardo. Eres el puto amo.

FIN


C

La bala se mueve, tienes una puntería de la hostia. Pero la vieja se pone en medio. Le vuelas los sesos, y los gritos empiezan a sonar, y los ladridos de ese maldito perro. Joder. La has liado pero bien, Harry. La has cagado.

FIN


D

No hay excusas. Ni tu jefe pudo cubrirte esta vez. Quizas fue divertido durante unos instantes disparar a esos neo yonkees, pero ahora? te das cuenta de que eres peor que los que capturabas y mandabas al calabozo. Eres un delincuente, un asesino. Escoria. En tu celda te ahorcaras en pocos meses, y nadie te recordara.

FIN

One Comment on “30 Días : Harry DirtyBastard

Leave a Reply

%d bloggers like this: