Oscuridad

Simplemente oscuridad y frío

Simplemente oscuridad

Oscuridad

Miro por la ventana minúscula que tengo delante. Solo veo el infinito, ese espacio profundo que es colorido por las estrellas que lo pueblan y los planetas que en él habitan. Hacia un pequeño planeta nos dirigimos con la misión de rescatar a una compañía que estaban de reconocimiento de una potencial fuente de recursos, del cual hace días que no tenemos comunicación.

En esta nave en la que estoy, voy acompañado por varios soldados más.

Noisy Pics

Poso mis ojos en cada uno de ellos después de otear al exterior. A mi izquierda tengo a los hermanos Jackson. Dos tipos bastante singulares. Son tan ineptos que su única pasión es exterminar. Para nada quieren ascender, solo quieren matar todo lo que se mueve. Su pinta de “redneck” queda más visible aún al momento que mientras limpian sus fusiles uno de ellos escupe al trapo y no para de restregarlo por el arma. El otro se enciende un puro mientras con un cuchillo juega alegremente y muestra sus tatuajes carceleros entre su camiseta de tirantes llena de roña.

Luego cambio mi vista hacia la derecha, allí está ella. Carmen, una mujer dura hecha a sí misma. Su descendencia latina es patente en su carácter y su físico. Esta musculada y podría partir la cara a cualquier macho que intente intimidarla. Nos hemos acostado varias veces sin compromiso alguno. No va con su personalidad eso de encariñarse con alguien. Tan solo sexo y poco más. Es la mejor en lo que hace y no me gustaría tener a otra persona que no sea ella cubriendo mis espaldas. Sería capaz de matar un mosquito desde 600 metros o más con su rifle de francotirador, pero es más peligrosa con su 9mm.

Luego está Thomas el listo del grupo. En verdad le decimos listo porque es cabo y solo por eso. Un auténtico soldado. Muy preparado y siempre cumpliendo todos los sistemas tácticos. A veces demasiado. Íntimo y alegre es el típico hombre con el que te vas de cervezas cuándo vuelves de misión.

Suena la alarma llegamos a nuestro destino. Dentro de mi comienzo a canturrear AC/DC como de costumbre.

Por el altavoz se nos comunica que entramos en la atmósfera y que pronto estaremos a salvo. Que aterrizamos sin problema y que nuestra operación será sencilla y rápida.

Descendemos y vuelvo a mirar por la ventana minúscula, está nublado durante unos breves instantes, pero al salir de ahí veo el cielo azul del lugar y sus escarpados territorios.

De pronto un destello se dirige hacia nosotros y la oscuridad aparece. No la misma en la que las estrellas y los planetas sirven de guía.

steal from the devil by adam burnExotique 5: The World’s Most Beautiful CG Characters

Simplemente oscuridad y frío …

Simplemente oscuridad.

Oscuridad.


 

En decenas de mundos tenemos esta vez el enorme placer de contar con Marcos Lopez, compañero en Forja de Escribas. Ambientado su relato en un scifi al ritmo de ACDC, sirve como una perfecta idea de aventura en juegos de tal calibre.

Espero que os guste!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: