Tumba de los Reyes Serpiente. Crónica. Mapas y Tokens.

Como sabréis hace unos meses me propuse sacar en castellano la aventura OSR Tumba de los Reyes Serpiente del autor Skerples (coinsandscrolls.blogspot.com/).

Desde el Día del Rol Gratis tienes a tu disposición esta aventura.

2018-06-16 10_58_26-Window

 

Con varios amigos me puse a jugar la aventura en el canal de youtube al cual pertenezco RolNL. La aventura se situaría en el mundo de Musgoseco (en unos días tendremos su primer número: Aventuras e Infortunios en Muscoseco por Forja de Escribas).

Tras una sesión 0 donde creamos los personajes en el juego de Rol Vieja Escuela, y una primera sesión simplemente genial, tuve que dejar de emitir la partida…

 

Y es que he tenido varios problemas de salud, que me han hecho levantar un poco el pie del acelerador. Sobre todo en las emisiones, las cuales me producían algo de nerviosismo.

Aún así, me dispuse a terminar Tumba sin emitir. Tras encontrar reemplazo a Luis, tres fueron los aventureros que siguieron en la partida. David Guallar, Raúl M.R y Daeric siguieron las andanzas con sus personajes Almudena, Godofredo y Krilor.

Cada jugador disponía de un nivel 1 y un nivel 0 para ayudarlo… este es el orden de decesos en la partida… TPK tristemente…

token_3 (1)

Gimenez, nivel 1 Bribón. Portador de Runa. Empotrado y sus huesos machados debido a una trampa. Godofredo se encargó de darle sepultura.

 

 

token_1 (4)

Anacleto. Nivel 0 Mendigo. Una espada le atravesó la caja torácica y el pulmón tal cual pincho moruno.

 

 

token_5 (1)

Eustaquio. Nivel 0 Sillero. Una mano momificada le pilló por sorpresa en un pozo. Su cabeza se separó de su cuerpo como lo hace un corcho de buen vino.

 

token_2 (2)

Tobías. Nivel 0 chucho. Un Basilisco lo destrozó por la mitad y devoró. Su muerte fue llorada.

 

 

token_1 (3)

Almudena. Nivel 1 Guerrera. Portadora de Runa. Caída bajo un Toque de Muerte del hechicero Xiximanter. Sus músculos y órganos internos se pudrieron. El dolor fue inimaginable.

 

token_1 (11)

Trasto. Nivel 0 Sillero. Xiximanter le estampó la cabeza contra la fría pared. Su cabeza estalló tal cual sandia. Era el único miembro del grupo en pie. Sus compañeros restantes estaban bajo el influjo del hechizo Dormir. Su última acción fue un critico con una pata de una silla. Descanse en Paz.

token_4 (1)

Godofredo. Nivel 1 Paladín. Portador de Runa. Tras verse en el suelo por un hechizo de dormir, ha despertado introducido en una de las tinajas de Xiximanter. De por vida junto a Krilor verán como experimento tras experimento desearán haber muerto junto al resto de sus compañeros.

token_1 (10)

Krilor. Nivel 1 Hechicero. Portador de Runa. Mismo final que Godofredo. Incluso peor ya que al paladín le huelen los pies.

 

 


 

Sinceramente genial. Primero por haber llorado de risa en las tres sesiones que ha durado la aventura, y segundo, el haber encontrado un buen grupo de jugadores para mis desvaríos en LotFP, OSR, etc… ¡Gracias David, Raúl, Daeric y a Luis, por los buenos ratos!

Y el segundo gracias a todos los que habéis dado vuestro cariño a Forja, aún sabiendo que Tumba de los Reyes Serpiente en español es un producto que podría mejorarse. Y es que era mi primer trabajo como traductor. Pecados y errores que evitaré volver a repetir.

Por eso y como agradecimiento final os ofrezco los 3 mapas que he usado para la aventura. Listos para usar en Roll20, FG o cualquier VTT:

Nivel 1

Nivel 1(42x22).png

Nivel 2

Nivel 2(69x37).png

Nivel 3

nivel 3 jpg (72x42).jpg


Y TOKENS de las criaturas en la aventura …

 

Nos vemos!!!!

One Comment on “Tumba de los Reyes Serpiente. Crónica. Mapas y Tokens.

  1. Gracias por dejarnos participar! Lo he pasado genial pese a la temprana muerte!! 😀 Aventura totalmente recomendada

Leave a Reply

%d bloggers like this: