Kult: Sangre de mi Sangre

Sangre de mi Sangre


Amenazas

Los personajes han sido amenazados. Una voz mecánica al otro lado de los teléfonos les ha amenazado, tanto a ellos como a sus familias.

Irán a la estación abandonada de tren de Bedette Road, a las tres de la noche. Allí buscarán los vagones de tren inoperativos con los graffitis de la serpiente Ouroboros. Alguien les estará esperando.

O alguien morirá.

Para remarcar estas llamadas, haz previamente:

  • varias escenas familiares con una figura misteriosa observando desde lejos
  • algún ser querido ha desaparecido, hay manchas de sangre en algún lugar
  • un panegírico recibido y marcado en un periódico, de una persona querida. Si el personaje llama, dirán que la persona no ha muerto… ¿Quién ha entrado en la casa para dejar ese periódico marcado?

Y después la llamada telefónica de la voz mecánica.

Si los personajes intentan llamar a la policía, lo cual es normal.

  • Por teléfono, la misma voz mecánica responderá.
  • Por Internet, multitud de popups con la imagen de la serpiente Ouroboros aparecerá, no dejando navegar. No sólo eso. Agua empezará a caer de la pantalla y las serpientes parecerán “cobrar vida”, surgiendo de la pantalla y desperdigándose por teclado, mesa y tal… Es sólo una ilusión, pero podrías jugar como GM con la idea de que el personaje crea que haya sido envenenado.

Ok, uno de los personajes es un gran hacker y no se ha amedrantado con las visiones. Déjale contactar a la policía. Incluso si van a pie a la comisaria, deja que la policía tome notas.

Si fueron capaces de contactar a la policía, un par de agentes se acercará, haciéndose pasar por miembros de la familia.  O por mendigos. (Te lo dejo como GM, incluso es posible que tengas que repartir papeles de los policías para esa escena, si la quieres narrar, o que utilices las reglas de Gang (Banda).

920x920

Berette Road

Sea como fuere, esa noche es una noche de gran viento, muy húmeda, y con temperaturas que bajan de los 5 grados. Nubes negruzcas permiten que la luna sea visible en ocasiones contadas.

La estación abandonada de Bedette Road esta compuesta de un pequeño caserón con una fachada hundida, pasto de graffitis, meadas, y ventanas y máquinas de refrescos vacías con algo en común: cristales reventados esparcidos por los suelos.

Es una estación pequeña , donde sólo un par de carriles surge de su único andén. 100 metros en dirección norte se puede ver una serie de vagones, oxidados, y esparcidos por un descampado.

Toda la zona esta cubierta por verjas, que limitan con la gran ciudad, siendo un espacio abierto, donde la vegetación está empezando a cobrar fuerza en forma de yedras, matorrales e hierbajos. Una entrada al edificio de la estación se mantiene cerrada. Y al norte y al sur las vías siguen hasta las estaciones más cercanas.

Varios hombres delgados (uno por personaje) con ropas llenas de hollín, se encuentran fumando al lado de uno de estos vagones con el dichoso graffiti. Se calientan con un viejo bidón donde han montado una estufa improvisada.

Los hombres van vestidos de pana, con gorras al estilo de inicios del siglo 20. Fuman tabaco de liar. Tienen una pila de periodicos viejos que desgarran para avivar el fuego, junto con algo de carbón.

  • Si los personajes hablan con ellos, estarán sorprendidos. Dicen que están descansando tras pasar el día en la fábrica Oxley ( un personaje ducho en historia recordará que esa fábrica está abandonada desde hace 30 años ).
  • Los periódicos datan de 1940.
  • No saben nada de voces metálicas, sólo vieron a una extraña mujer con un bote de pintura hace una hora haciendo esos símbolos del vagón. Se fue por donde vino.

Si abren la puerta corredera del vagón, se encontrarán a la mujer desnuda, con las entrañas abiertas como un diccionario. Muerta.

Pero los trabajadores se lo intentarán impedir con un par de navajas, antes de ello (a no ser de que los personajes estén armados o hayan llamado a la policía).

Sea como fuera, una vez abierta la puerta, la mujer abrirá los ojos, con sus pelos rubios desmarañados. Los intestinos empezarán a flotar como serpientes. Y ella con una voz de ultratumba surgiendo de sus labios manchados de sangre dirá:

<< LA RUEDA HA DE GIRAR>>

Cada “bando” verá como el otro “bando” se tranforma en criaturas repulsivas ante sus ojos. Y las balas se dispararán, habrá gritos. Y presumiblemente algún muerto… hasta que la visión se resiente y los muertos vuelven a ser “normales”, transformandose de nuevo en humanos.

L-R-Peaky-Blinders-Henry-Fowler-Ernest-Bayles-and-Stephen-McHickie

Carrera

La mujer, mientras se producían las hostilidades, ahora parece normal, pero embarazada, y empezará a llorar como una niña pequeña. Está pariendo. (Si alguno de los personajes o policías le pegó un tiro, ahora no parece estar afectada).

Si la asisten, verán que pare diferentes razas y géneros, en total un bebé por cada uno de los personajes (o si tienen algún nexo común, alguno menos). Parecen niños sanos. Todos llevan tatuados la serpiente Ouroboros en su frente… La mujer muere tras dar a luz.

Si los personajes registran a los trabajadores, tendrán sus tarjetas de identificación en los bolsillos. Son sus abuelos. Y no están muertos del todo, débiles, moribundos.

También es posible que se den cuenta por “flashes en la visión” donde ven a los trabajadores como sus abuelos, o si alguien Ve a través de la Ilusión.

Lo descubran o no, los personajes que hayan derrotado a sus abuelos empezarán a sangrar violentamente y a vomitar.

Quizá se den cuenta de que su vida depende de si sus abuelos sobreviven. El hospital más cercano está a poco más de 5 kilómetros. Si los logran llevar a tiempo (haz las tiradas oportunas, son altas horas de la noche y no hay taxis cercanos), y sobreviven (será más fácil con la policía claro): Felicidades! Ellos también se salvarán.

Por cierto, tal y como salen de la estación, las figuras de sus abuelos envejecen violentamente (Están de vuelta en la actualidad), pero muriéndose aún por las heridas.

Es una carrera contrarreloj. Si los abuelos mueren, ellos mueren.

Es posible que lleven a los niños con ellos, y no cojan a los trabajadores. Es una decisión lógica. No podrán ni salir de la estación, desangrándose como los trabajadores malheridos.

descarga

 

Conclusión

Para los personajes que se estén muriendo, si no han salvado a los trabajadores, uno de los bebés aparecerá gateando en su línea de visión. Con los ojos en blanco, la misma voz que antes y la serpiente Ouroboros en su frente, dirá:

<<Soy X -la persona raptada o amenazada en primer lugar-. Si quieres vivir has de permitir mi cambio, que me consagre a la Prisión y a sus hacedores. Si te niegas, viviré como viví una vez, pero tu morirás aquí y ahora>>

Si el personaje acepta vivir, a su puerta llamará en breve la persona amenazada, pero en cierta medida cambiada, más reservada, más seria… y con una marca de tatuaje en su frente, cubierta por los cabellos.

Si el personaje acepta morir, quizá los otros personajes descubran más adelante que el ser querido de su difunto amigo fue encontrado sano y salvo por la policía.

00baf380-63d8-0134-183f-060e3e89e053.png

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s