Quienes somos?

Jaime Trapero “Zondark” 

djinn el gnoll

Retomando los juegos de rol durante muchos años de dique seco. Ludado durante años a todo tipo de videojuegos, juegos de mesa, lo que fuera … Me encanta la subcultura.

Crear y ayudar a la comunidad me gustan tanto o incluso más que jugar y dirigir, ambas pasiones.

Juegos: Eirendor, Deadlands, Savage Worlds, DnD, … y todo lo que caiga en mis manos.

Pros: Me gusta la cerveza de trigo y el buen jebi metal.

Contras: Tengo un nivel de atención a veces jodido. Si me motivo puedo hacer maravillas, sino…


Antonio Trapero “ThirdSoul”

intentoimportante2

Por temas laborales, no pude tocar este hobby en 8 años, excepto alguna partida ocasional. Vivir en Albión tampoco ayudó mucho. G+ y el rol online fue mi entrada de nuevo al mundillo, hace 3 años, y vaya si lo he aprovechado.

Mi pasión son los juegos de rol, como comprenderás y mis gustos, bastante dispares: Numenera, Dnd5, Symbaroum, Coriolis… Pero vamos se le da a todo!

Pros: Te monto una partida en cero coma. Wikipedia, mi amiga.

Contras: Que la semana no tenga más días :). Y bueno, dicen que lo que escribo a veces es un poco enreversado (eh, intento mejorarlo!)


Héctor “PerrosCabra” Ramos

JPEG_20170829_210324

He sido jugador desde que tengo uso de razón, tanto de juegos de rol, de mesa o videojuegos. Desde siempre me ha gustado jugar, sobre todo en compañía de mas gente… Todavía recuerdo como si fuese ayer, esas primeras partidas al Señor de los Anillos o Vampiro.

Por azares de la vida, el grupo de juego habitual se desbandó y desde entonces, solo alguna partida ocasional era posible… Hasta ahora! Hace menos de dos años, tuve un cambio de vida radical, lo cual me abrió las puertas a un nuevo grupo de gente (aqui presentes dos de ellos) que me permitió volver a disfrutar del hobby de una manera mas estable.

Siempre estoy abierto a jugar nuevos sistemas y ambientaciones, me gusta catarlo todo!!! Los sistemas con los que me siento más comodo al dirigir son Savage Worlds y Eirendor.

Pros: tengo una imaginación privilegiada, mi niño interior sigue ahí, dando guerra!

Contras: estoy completamente (des)equilibrado!


 

Luis Montejano

Amo la fantasía. Me crié viendo como Conan (el niño del futuro) cogía una lanza con los dedos del pie mientras, sobre un tablero, defendía el Imperio en el año 40.000. Le siguieron las inmensas tablas de Rolemaster amenizadas por horas haciendo “CSs” en Diablo 2. Para acabar en fotoperiodismo a ritmo de “Godspeed you, black emperor!” Y viendo como caía el Imperio final mientras aprendía los entresijos de las escritura de novelas.
El rol es mi pasión, como lo son los videojuegos, la vida y la cerveza artesana.
IMG_20180424_200403 (1)

“Seregras”

20150417_201906-1.jpg

Soy un ingeniero loco que pasa el rato de descanso entre cálculos leyendo libros de rol, novelas de fantasía, y cuando tengo más de 2 horas, dirigiendo partidas, mi afición principal. Muy old school, aunque tengo mi corazoncito indi (nunca diré esto de nuevo).
Juegos: de todo. D&D, Savage Worlds, PbtA, FATE, etc. Lo leo todo, pero intento jugar/dirigir lo que más me llama la atención.

Pros: Fan de los comics, las pelis, series, el blues bien tocado, y lo doy todo en partidas de rol.

Contras: No tengo ni idea de videojuegos ni de música metalera…


1835c1bd-974c-46c9-87a1-cb56f127e9fd

 

%d bloggers like this: