Quienes somos?

Jaime Trapero “Zondark” 

djinn el gnoll

Retomando los juegos de rol durante muchos años de dique seco. Ludado durante años a todo tipo de videojuegos, juegos de mesa, lo que fuera … Me encanta la subcultura.

Crear y ayudar a la comunidad me gustan tanto o incluso más que jugar y dirigir, ambas pasiones.

Juegos: Eirendor, Deadlands, Savage Worlds, DnD, … y todo lo que caiga en mis manos.

Pros: Me gusta la cerveza de trigo y el buen jebi metal.

Contras: Tengo un nivel de atención a veces jodido. Si me motivo puedo hacer maravillas, sino…


Antonio Trapero “ThirdSoul”

intentoimportante2

Por temas laborales, no pude tocar este hobby en 8 años, excepto alguna partida ocasional. Vivir en Albión tampoco ayudó mucho. G+ y el rol online fue mi entrada de nuevo al mundillo, hace 3 años, y vaya si lo he aprovechado.

Mi pasión son los juegos de rol, como comprenderás y mis gustos, bastante dispares: Numenera, Dnd5, Symbaroum, Coriolis… Pero vamos se le da a todo!

Pros: Te monto una partida en cero coma. Wikipedia, mi amiga.

Contras: Que la semana no tenga más días :). Y bueno, dicen que lo que escribo a veces es un poco enreversado (eh, intento mejorarlo!)


Héctor “PerrosCabra” Ramos

JPEG_20170829_210324

He sido jugador desde que tengo uso de razón, tanto de juegos de rol, de mesa o videojuegos. Desde siempre me ha gustado jugar, sobre todo en compañía de mas gente… Todavía recuerdo como si fuese ayer, esas primeras partidas al Señor de los Anillos o Vampiro.

Por azares de la vida, el grupo de juego habitual se desbandó y desde entonces, solo alguna partida ocasional era posible… Hasta ahora! Hace menos de dos años, tuve un cambio de vida radical, lo cual me abrió las puertas a un nuevo grupo de gente (aqui presentes dos de ellos) que me permitió volver a disfrutar del hobby de una manera mas estable.

Siempre estoy abierto a jugar nuevos sistemas y ambientaciones, me gusta catarlo todo!!! Los sistemas con los que me siento más comodo al dirigir son Savage Worlds y Eirendor.

Pros: tengo una imaginación privilegiada, mi niño interior sigue ahí, dando guerra!

Contras: estoy completamente (des)equilibrado!


 

1835c1bd-974c-46c9-87a1-cb56f127e9fd

%d bloggers like this: